Una nueva experiencia.

Una nueva experiencia...

Bienvenidos/as a mi blog, en él voy a intentar plasmar algunas de mis inquietudes culinarias, mezclando los platos de cocina tradicional que aprendí y aprendo de mi madre, con otros que voy experimentando, sacando de aquí y de allá (de foros, libros, revistas...)
Poco a poco me gustaría reunir todas esas recetas con las que voy experimentando y que espero que os animéis a probar.

sábado, 17 de abril de 2010

Salmón en papillote con verduras

Esta receta la saqué de Dolors
 es una receta muy fácil, sana y rápida, y además no queda toda la casa con olor a pescado ;-)
Ingredientes:

  • papel de hornear
  • salmón
  • puerro
  • tomates
  • zanahoria
  • ajo
  • perejil
  • limón
  • aceite
  • sal.
Se pican todas las verduras y se ponen los puerros con un poco de aceite y sal en el microondas un par de minutos para que se ablanden (la zanahoria también habría que ponerla porque queda un poco dura).
 


Sobre un papel de hornear disponer el salmón y las verduras y un poco de aceite, y se cierra el paquete muy bien  (papillote) y ponerlo al microondas 3-4 minutos.

2 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Esto tiene muy buena, pero que muy buena pinta, y encima SIN QUESO.
Besitos

Nora dijo...

Jeje, y eso que para mi es casi imposible cocinar sin queso, habrá que seguir intentándolo.
Un besito